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Documentos e Información necesaria para solicitar servicio de mantención o reparación
Al solicitar un servicio de mantención o reparación, se necesitan proporcionar ciertos documentos y detalles para poder procesar dicha solicitud de modo adecuado:
01
Identificación del cliente
Proporcionar información de identificación correspondiente a la persona que demanda el servicio. Razón Social, Rut., dirección, número de teléfono, correo de contacto.
02
Identificación Personal
Presentar una identificación válida de la persona contacto donde se evidencia Nombre y Rut, así como también suministrar el número de teléfono y correo de contacto.
03
Prueba de Compra
Si el artículo que necesitas reparar está bajo garantía o es reciente, se necesita mostrar un recibo de compra o una factura como prueba de compra.
04
Detalles del Producto
Proporcionar la marca, modelo y número de serie del equipo o herramienta que necesita mantención o reparación. Esto nos ayuda como proveedor de servicios a identificar el artículo y sus especificaciones.
05
Descripción del Problema
Proporcionar una descripción detallada del problema que está presentando la herramienta o equipo a reparar. Cuanta más información nos puedan proporcionar sobre los síntomas o fallas, mejor se podrá diagnosticar por consecuencia atender la necesidad.
Dependiendo del tipo de mantención o reparación es posible que también se requiera información más detallada, Siempre es recomendable comunicarse directamente con nuestro equipo de ventas. Cada uno de nuestros clientes cuenta con un representante técnico comercial, quien recopila toda la información necesaria para iniciar el proceso de solicitud de servicio.